Topografía

NUESTROS SERVICIOS DE TOPOGRAFIA

 

La topografía es una disciplina o técnica que se encarga de describir de una forma muy detallada la superficie de un terreno, pero no solo se limita a realizar la elevación de campos en los terrenos sino que posee componentes edición y redacción cartográfica, que se encarga de estudiar las elaboraciones de los mapas geográficos.

Los mapas topográficos usan el sistema de representación de planos acotados, mostrando la parte más alta del terreno usando las líneas que conectan los puntos con la misma cota, que es el número que en los mapas indica la altura de un punto sobre el nivel del mar o sobre otro plano de nivel con denominadas curvas.

Dentro de nuestros servicios de topografía, ofrecemos soluciones y un servicio profesional con técnicas pioneras en el mercado. Describimos todo tipo de superficies y terrenos. Escuchamos y comprendemos tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones adaptadas a tu casuística. Trabajamos los terrenos como si fuese nuestra tierra, aplicando los últimos avances y soluciones.

 

· Topografía aplicada:


Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector agrícola hace que te podamos ayudar a buscar soluciones efectivas para la agricultura.

Topografía Diseño Keyline ® enfocada en agricultura orgánica.

El servicio de topografía incluye:

● Levantamientos Topográficos

● Diseños de nuevas plantaciones

● Replanteo de obra: instalaciones de riego, plantaciones ...

● Diseños y replanteo de red de prevención de granizadas

● Planos a medida

● Modelos digitales del Terreno

● Cubicajes

● Modificaciones y delimitaciones de fincas.

● Catastro

● Cartografía temática

● Estudios topográficos de terrenos, paisajes, pastos y bosques.

contacta

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS PARA ASESORARTE

CONTACTO

665 909 295